fbpx

Sobre mi

No soy la mejor del mundo describiéndome. Pero te voy a contar algunas cosas sobre mi para que al menos me vayas conociendo y sepas con quién vas a trabajar.

De dónde vengo...

Soy Argentina, nací en Realicó, La Pampa allá por 1994. Realicó un pueblo al cual después de años de no vivir en él me volví a mudar para que mis hijos (2) crecieran en el mismo lugar donde yo me crié. Y acá sigo, trabajando desde este pueblito para distintas partes del mundo, y estoy súper orgullosa de eso. 

Mi experiencia

Soy desarrolladora Front End y actualmente estoy estudiando para certificarme también en Back End. Algunos de los lenguajes con los que ya he trabajado los encontrás acá al lado. 

Aunque mi fuerte (y para lo que me contratan al menos el 75% de las veces) es para desarrollo web en WordPress (PHP, HTML & CSS). El poder crear themes a medida me ha llevado a trabajar con gente increíble.

Mis propósitos

Me encanta crear sitios webs, ya sean diseñados por mi o no. Y ni hablar de poder ser parte del proyecto de un montón de personas, de conocer gente de distintos países y crear sitios para distintos tipos de público.

Realmente vivo de lo que me apasiona y espero seguir haciéndolo por muchos años más.

 

¿Empezamos tu proyecto?

¿Qué tal si tenemos una charla? Así podés sacarte las dudas y preguntarme lo que necesites. Contame tus inquietudes, la idea de tu proyecto, a dónde querés llegar y coordinemos una charla para avanzar con lo que estás necesitando.

Yo estoy lista para arrancar, ¿y vos?