fbpx

¿Qué puedo hacer por vos?

Acá te cuento paso a paso lo que podemos hacer juntas.

Diseño tu web

De principio a fin, tu web con diseño único y acorde a tu marca. La experiencia del usuario es clave, por lo que no dejaré ningún detalle descuidado: desde el inicio, hasta el checkout de la compra en caso de una tienda online, todo estará pensado por y para tu público objetivo.

También la desarrollo

He dado vida incluso a diseños que me han enviado ya hechos y mi especialidad es ser 100% fiel a lo pedido. Por lo que si realizamos un diseño juntas, o no, podés despreocuparte que el resultado será tal cual lo hayas pedido.

Cómo mencioné antes, mi «producto estrella» son los sitios autoadministrables de WordPress, donde creo una plantilla a medida para vos y uso softwares premium para darle mayor flexibilidad a tu negocio de crecer hasta donde desees.

También puedo trabajar en proyectos que incluyan frameworks como React JS, Laravel, o Symfony.

Y te enseño

Para mi, lo más importante, es que puedas seguir manejando la web vos misma y así puedas ahorrarte tiempo y dinero.  Opcionalmente siempre ofrezco un mantenimiento mensual pero eso es para quienes quieren desligarse al 100% del cuidado de la web. Por lo que te voy a enseñar mediante video-tutoriales a medida (es decir, hechos en tu propio sitio) a manejarlo, actualizarlo y mantenerlo bonito y funcional.

Te cuento mi proceso

Lo primero que haré será enviarte el Briefing con unas preguntas y actividades para conocer el tono de tu marca. También te pedire que prepares los textos y me indiques qué páginas te gustaría que tenga tu sitio, si tenés imágenes propias, también.

Una vez definido lo anterior, pondré manos y creatividad a la obra y prepararé mis propuestas de diseño para que elijas la que más identifique a tu marca. Para hacer esto, no sólo tendré en cuenta la identidad de tu marca, sino las tendencias y usabilidad para que tu sitio sea perfecto.

Cuando hayas elegido una de mis propuestas, lo que sigue es el desarrollo. Uso softwares de primer nivel para permitirte autoadministrar a futuro tu sitio y una vez que todo el diseño esté pasado a “live”, si no hay correcciones por hacer, te entrego los video-tutoriales personalizados para que sepas cómo manejar tu sitio.

¿Qué esperás para tener una presencia online inspiracional y radiante?

Preguntas Frecuentes

¿Empezamos tu proyecto?

¿Qué tal si tenemos una charla? Así podés sacarte las dudas y preguntarme lo que necesites. Contame tus inquietudes, la idea de tu proyecto, a dónde querés llegar y coordinemos una charla para avanzar con lo que estás necesitando.

Yo estoy lista para arrancar, ¿y vos?