Acá te cuento paso a paso lo que podemos hacer juntas.
De principio a fin, tu web con diseño único y acorde a tu marca. La experiencia del usuario es clave, por lo que no dejaré ningún detalle descuidado: desde el inicio, hasta el checkout de la compra en caso de una tienda online, todo estará pensado por y para tu público objetivo.
He dado vida incluso a diseños que me han enviado ya hechos y mi especialidad es ser 100% fiel a lo pedido. Por lo que si realizamos un diseño juntas, o no, podés despreocuparte que el resultado será tal cual lo hayas pedido.
Cómo mencioné antes, mi «producto estrella» son los sitios autoadministrables de WordPress, donde creo una plantilla a medida para vos y uso softwares premium para darle mayor flexibilidad a tu negocio de crecer hasta donde desees.
También puedo trabajar en proyectos que incluyan frameworks como React JS, Laravel, o Symfony.
Para mi, lo más importante, es que puedas seguir manejando la web vos misma y así puedas ahorrarte tiempo y dinero. Opcionalmente siempre ofrezco un mantenimiento mensual pero eso es para quienes quieren desligarse al 100% del cuidado de la web. Por lo que te voy a enseñar mediante video-tutoriales a medida (es decir, hechos en tu propio sitio) a manejarlo, actualizarlo y mantenerlo bonito y funcional.
Lo primero que haré será enviarte el Briefing con unas preguntas y actividades para conocer el tono de tu marca. También te pedire que prepares los textos y me indiques qué páginas te gustaría que tenga tu sitio, si tenés imágenes propias, también.
Una vez definido lo anterior, pondré manos y creatividad a la obra y prepararé mis propuestas de diseño para que elijas la que más identifique a tu marca. Para hacer esto, no sólo tendré en cuenta la identidad de tu marca, sino las tendencias y usabilidad para que tu sitio sea perfecto.
Cuando hayas elegido una de mis propuestas, lo que sigue es el desarrollo. Uso softwares de primer nivel para permitirte autoadministrar a futuro tu sitio y una vez que todo el diseño esté pasado a “live”, si no hay correcciones por hacer, te entrego los video-tutoriales personalizados para que sepas cómo manejar tu sitio.
¡Si! Creo que este es el punto que me hace resaltar entre otras personas que venden sitios web… Dado a que uso softwares premium, va a ser muy fácil para vos poder modificar textos, imágenes y otros contenidos de la página sin romper la estética del sitio.
Usualmente entre 6 y 8 semanas, depende mucho del tamaño de la marca, de la agilidad en nuestra comunicación, el nivel de diseño requerido, entre otras cosas. Algo a tener en cuenta es que yo no soy una agencia, ni me vendo como tal, por lo que si buscás un sitio que esté listo en 1 semana con una plantilla que cualquiera pueda comprar por 50usd, quedo totalmente descartada, porque me gusta crear sitios originales.
WordPress es el CMS que mejor posicionará tu contenido en Internet y permite que tu web crezca con tu negocio siendo tan grande como tú quieras. Es mi opción favorita ya que no conlleva largos tiempos de desarrollo y es súper flexible a la hora de personalizarlo a medida de cada marca. Sin mencionar que permite que seas dueño al 100% del sitio y no dependas de mantenimientos mensuales costosos.
Si estás en Argentina, los pagos pueden ser por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito/débito vía Mobbex o MercadoPago.
Si estás fuera de Argentina, trabajo con Paypal o Western Union.
No y si. Adicionalmente siempre ofrezco de manera TOTALMENTE OPCIONAL un mantenimiento mensual de 10 euros, con un mínimo de permanencia de 6 meses. Esto es ideal si no querés encargarte de mantener actualizada la web como te enseñaré vía tutoriales, pero NO es obligatorio.
Si! Como emprendedora me es de mucha ayuda poder poner mi firma debajo del sitio y mostrar el sitio en mi portfolio. En caso de que no quieras, podés pedirme que no lo haga y lo quitaré sin problema; pero aún así cómo diseñadora, lo mostraré en mi portfolio.
¿Qué tal si tenemos una charla? Así podés sacarte las dudas y preguntarme lo que necesites. Contame tus inquietudes, la idea de tu proyecto, a dónde querés llegar y coordinemos una charla para avanzar con lo que estás necesitando.
Yo estoy lista para arrancar, ¿y vos?