Micaela Echeverría

Micaela Echeverría

¿Por qué elegir WordPress?

¿Necesitas un sitio web? ¡Te cuento por qué WordPress es la mejor opción para crear tu sitio!

Hoy en día hay muuuuuchas plataformas que permiten crear sitios webs, servicios web, landing pages, y demás familiares. Pero en mi experiencia profesional creando muchas, recomiendo 100% WordPress! (fan n°1)

Entre las diferentes súper ventajas que tiene:

  • No tiene costos de licencia (siempre hablando de wordpress.org; NO wordpress.com) ya que es de código abierto, por lo que podés usarlo las veces que quieras y tiene una extremadamente amplia librería de temas y plugins gratuitos para que armes el sitio a tu medida.
  • Es súper fácil e intuitivo de usar y si te perdés: hay infinidad de videos, tutoriales, y cursos para aprender usarlo (gratuitos y pagos)
  • Un 10 en integraciones! Permite integrar plataformas de pago, de envío, de email marketing, hasta de whatsapp y facebook. Esto simplifica mucho al momento de pensar su estructura y funcionalidades, ya que es muy versatil.
  • Totalmente estable. WordPress básicamente no va a morir nunca, tiene una estructura estable, y actualizaciones permanentes que garantizan un sitio sólido y seguro de por vida. 
  • Te permite una excelente configuración de SEO, desde el primer momento demuestra ser muy amigable con el SEO y mantener un buen posicionamiento orgánico es indispensable.
  • Permite que crees sitios multilenguaje, al principio tal vez no es un aspecto al que le demos demasiado valor, ya que no lo pensamos como posibilidad siquiera, pero es muy probable que si crecemos y podemos expander nuestro negocio, se vuelve un aspecto muy importante a tener en cuenta. Elegir WordPress también es pensar en todas las posibilidades de crecer que te brinda.  
  • Es 120mil% personalizable, así que tu sitio no va a quedar con una plantilla standar y ya, podes agregarle todo lo que te guste, jugar, probar y crearlo a tu manera. 
  • No hay NADA que no puedas hacer en wordpress. 

Así que no hay excusas, empezá right now a crear tu sitio. Lucite, refleja todas las virtudes de tu producto o servicio, y marca la diferencia. 

¿Qué otra ventaja le agregarías? ¿Lo has usado? ¿Qué otra recomendas? ¡Contame!

¿Ganas de compartir este post?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Te aviso
pa'l próximo?