Micaela Echeverría

Micaela Echeverría

¡Me presento!

Te cuento algunas cositas sobre mí, para que nos conozcamos un poco más ¡También contame sobre vos!

¡Bienvenidos a este espacio! Algunos tal vez me conozcan, otros no, quiero contarles un poquito sobre mí y estos nuevos puntos de encuentro que estamos inaugurando (sí, hay otro más). La idea es estar cada vez más cerca.

Bueno, “me presento”: soy Mica, me dedico al desarrollo web front-end (y en camino a back-end también), amante de WordPress, del diseño, de lo creativo y sobre todo, del rosa. 

Emprendo en el mundo digital diseñando webs de todo tipo (y obvio, si van con mi estilo, lo disfruto mucho más!), me encanta crear sitios lindos para personas geniales ¡Tal vez algún proyecto nos una!

Además, soy mamá de dos, Effy y Feli, la relación trabajo-maternidad…¡Es todo un desafío! Pero tengo mi pareja que me complementa, me apoya y hace que todo sea más aliviado y divertido.

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de tener mi blog, peeeero ustedes entenderán, lleva su tiempo pensar contenido valioso, diseñarlo, y poner todo lindo para ustedes, ¡Pero se alinearon los astros y se pudo! 

Quería contarles que la idea de este espacio es subir contenido que les ayude a crear sus sitios webs, optimizarlos si ya lo tienen y ¡darles herramientas y tips que les facilite un poco la vida! Aparte, ante cualquier duda acá me tienen, estamos a un mensaje de distancia. 

Y tambiéeeeen…¡Tengo Instagram! Ese es el otro espacio que inauguro hoy. Abajo pueden cliquear el ícono de Instagram, ahí muestro un poco de mi día a día, otro tipo de posteos, la intención es intercambiar ideas y recomendaciones sobre el mundo del emprendedor. Si les copa…¡Siganme! Estoy ansiosa por conocerlos, saber a qué se dedican, qué estilo de webs les gusta y ayudarnos entre nosotros! 

¿Te gustaría enterarte primero cuando posteo? ¡Prometo que te va a servir! ¡Anotate acá abajo!

¿Ganas de compartir este post?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Te aviso
pa'l próximo?